Alacenas · primera planta

4 personas 1 doble + 2 individuales

Alacenas es una vivienda rural con capacidad para cuatro personas con dos habitaciones, una con cama doble de 1,50 m y otra con dos camas individuales. Ambas dotadas de televisión, aire acondicionado con función frío/calor y ventanas al casco antiguo además de un balcón en la habitación doble.

El salón comunica con una cocina totalmente equipada y con barra americana y cuenta con un baño totalmente equipado con todo lo necesario. Toda la casa es exterior.

Ver detalles y fotos

Arcalisa · segunda planta

5 personas 2 dobles + 2 individuales

Arcalisa es una vivienda rural con capacidad para 5 personas con tres habitaciones: dos con camas dobles de 1,35 m y otra con dos camas individuales convertibles en una. Todas ellas dotadas de televisión, aire acondicionado frío/calor, armario empotrado y ventanas además de un balcón en una de las habitaciones.

El salón, confortable y con vistas, comunica directamente con la cocina que está integrada en el mismo. Esto permite que la luz inunde toda la vivienda, que es totalmente exterior. El baño y la cocina están completamente equipados.

Ver detalles y fotos

Almira · planta baja

2 personas 1 doble

Almira es una vivienda con capacidad para dos personas, sencilla pero muy completa. Consta de una habitación con cama de matrimonio con baño, que sirve de apoyo en caso de necesidad.

Dispone además de una estancia con sofá, televisión, lavadora y aire acondicionado, además de una cocina totalmente equipada. Esta vivienda es además totalmente exterior y da a una tranquila calle del casco antiguo de Polop.

Ver detalles y fotos