Bienvenidos a la casa rural Ravalet 21

 Mi nombre es Lola. Soy la propietaria y gerente de la casa rural Ravalet 21. Nací en este bonito pueblo de montaña y en él aprendí a disfrutar y amar la Naturaleza. La belleza del entorno y su clima suave durante todo el año, me hizo sentir privilegiada y con ganas de compartir con los demás mi gran suerte de pertenecer a este tranquilo pueblo mediterráneo.

Esta inquietud me motivó a reformar la casa familiar de mis abuelos del siglo XVIII para transformarla en un confortable alojamiento turístico.

Mi gran ilusión es hacer sentir a mis clientes la sensación de estar como en su propia casa, mientras disfrutan de este paradisiaco lugar rodeado de montañas de gran belleza, cercanas al mar mediterráneo, donde la cultura y gastronomía rural todavía guarda la esencia de pueblo.

Espero que mi gran ilusión cumpla con todas vuestras expectativas, para poder tener así el placer de conoceros.

Enamórate de Polop: Oasis en la Costa Blanca

Iglesia y león dormido ponoig Polop de la Marina Turismo rural casa rural Ravalet 21 alojamiento

Polop de la Marina se sitúa a caballo entre el Mediterráneo y las montañas más altas de Alicante, por lo que tiene un clima idóneo durante todo el año. El pueblo se encuentra en lo alto de una colina, coronado por los restos de un viejo castillo musulmán rodeado por rutas y senderos de indudable atractivo, que añaden encanto a esta singular localidad.

El famoso escritor Gabriel Miró se enamoró de Polop y tiene su merecido museo en este municipio de la Marina Baixa, cuyo rincón más singular es la Plaça dels Xorros, nombre que le viene de los 221 caños de los que brota abundante agua cristalina.

Dónde estamos

La casa rural Ravalet 21 está situada en la parte más antigua del pueblo, en su casco antiguo. A sólo un par de calles de la Iglesia de San Pedro y muy cerca del Castillo del pueblo, su parte más alta.

Pese a esto, es muy fácil encontrar aparcamiento pues hay un parking público gratuito a una calle de Ravalet 21, cuya ubicación te podemos enseñar a tu llegada sin problema.

Cómo llegar

 

Contáctanos sin compromiso

Fecha de entrada*

Fecha de salida*

Número de adultos*:

Número de niños*:

Selecciona en caso de querer información o si te interesa algún pack. Especifica en ese caso las fechas y el número de personas (no es necesario)

Revisamos el email todos los días. Te contestaremos lo antes posible 🙂